Autor Tema: problema con virus e iconos  (Leído 2397 veces)

Desconectado jcphoenix

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
problema con virus e iconos
« en: 09 de Agosto de 2006, 06:35:06 pm »
Al parecer tambien tengo un virusillo pero no me lo detecta el symantec antivirus, lo q pasa es q ayer q use mi compu y abri el explorador de windows vi q todos los iconos de las carpetas y de las unidades de almacenamiento estaban con los iconos de archivos desconocidos y los intenté cambiar con las opciones de carpeta y tipos de archivo, pero no los cambia. Ya utilicé el spyware y pues el problema no se solucionó. Alguién me puede ayudar??

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: problema con virus e iconos
« Respuesta #1 en: 09 de Agosto de 2006, 06:39:06 pm »
Hola:
Bienvenido al foro.

He separado el tema del lugar donde lo pusiste para tratarlo independiente, ya que los sintomas que planteas no se corresponden con el otro. No obstante realiza la misma secuencia alli indicada tal y como se indica aqui.

Comienza por
Limpiar archivos temporales, cookies, etc.. puedes utilizar para ello si quieres el programa
DisK Cleaner

A continuación pasar alguna combinacion de programas antispyware como:
ad aware
spybot,
a2-squared,
ewido
y tu antivirus actualizado  todos ellos arrancando el pc en modo seguro o  a prueba de fallos

Escanea tambien con un antivirus online


Comprobado lo anterior, si el problema persiste haz un scan en modo seguro con Hijackthis  y autoruns y cuelga aqui el log para ver que te comentan sobre los pasos a realizar.

Un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License