FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

canto a la luna

<< < (2/3) > >>

txonsita:
yo me kedo kon una mezcla de las dos  :-) :-) la primera si k la veo un tanto oscura y la segunda muy lavada...le falta contraste..

la komposicion de la foto me gusta mucho, creo k la luna ha sido un gran acierto y le da mucho sentido a la foto, de otra manera se hubiera kedado en una simple foto de una escultura...pienso yo.. :cool:

saludos!

Pau BCN:
Coincido con txonsita. La mezcla de las dos seria perfecta. No obstante si he de elegir me quedo con la primera. Prefiero que no se vea una de las caras a que se vean los colores lavados.

mayee:
gracias por los consejos...a ver si logro ese intermedio y la pongo. Y la luna, esa eterna aliada mía que siempre intento fotografiar y que me da más quebraderos de cabeza de lo que pensaba... :-d   pero me gusta tanto que antes o después saldrá como Dios manda!!

saludos  ;-)

frida:
Me encnata l aprimera..me gusta tal y como está ..la veo una composición muy chula..y como dicen por ahí ..la presencia de la luna es esencial para dar ese toque a la foto ..claro y por el título..jajajaja :haha: :haha:

mayee:
cuando logré ver la foto en la pantalla y vi ahí a la luna tan chiquitilla y a las estatuas, que es un monumento a las sardanas, pensé en que de alguna forma parecía que estuvieran con una especie de ritual para que la luna creciera y alcanzara su máximo esplendor...nada, cuentera que es una  :-d

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa