MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Video digital - Grabación de CDs y DVDs, Premiere, Pinnacle, Nero, Clone...

novato

<< < (2/3) > >>

yaselio:
porfi no contesta nadie no consigo
resolverlo

Dabo:
vaya, lamento que Roxux ande tan liado ahora mismo, pero aparecera por aqui, una pregunta, como tienes el disco duro de desfragmentado???

es que a veces pasan cosas raras cuando esta muy fragmentado y en cada captura habria que hacer un defrag, puedes perder frames (fotogramas) o audio

has hecho un defrag o desfragmentado el disco ultimamente??? yo con cada captura lo hacia

w32.spybot:
bueno, el que sabe de eso de las capturas es roxux y jim, yo poco te puedo decir

lo que si he visto que dices que las capturas las haces por  s-video ¿no tienes firewire? no se si influira pero si  tienes esos puertos podrias probar

yaselio:
nada he puesto un segundo disco duro de 80 gigas
q decian q podia ser por eso , y nada sigue el
retraso, estoy capturando por s-video por q no tengo
firewire. por s-video me tiene q capturar video y audio,
por q el audio me lo captura por R y L audio
por s-video no se oye

RoXuX:
siento el retarso, es que estoi de examenes y paso poco por el pc, que me lio.

Lo del HD es correcto, un HD de 80 GB para el video va bien (solo para video), si aun asi no se han solucionado los problemas prueba a hacer lo siguiente:
Captura el video sin audio
Captura el audio por separado
Multiplexa el audio y el video
Mira a ver si se te desfasa el video (con audio) generado de esta manera. Comprueba que el video capturado dura lo mismo en la cinta como en el pc.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa