FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Modelo desconocida, lugar Cabo Peñas, Asturias, a contraluz
frida:
me gusta mucho..
como mola encontrar momentos asi..y estar preparado para disparar con la cámara eh?..
me gusta tb cómo has desenfocado el fondo.. ;-)
Midomar3D:
--- Cita de: Dabo en 13 de Agosto de 2006, 12:02:52 pm ---Te lo miraré Doctor -;), sobre la foto, la verdad es que creo que si hubiese enfocado el fondo ese primer plano desenfocado me rompería un poco la composición pero todo puede ser ;D
Pau la verdad es que fue un instante, no se quien era, se cruzó y disparé pero vaya, ciertamente es mejorable y es una pena que no la pillara más de perfil -;)
Saludos !
--- Fin de la cita ---
Bueno pues creo que te me adelantaste en la respuesta, así que estoy deacuerdo contigo.
Dabo:
Gracias chicos -;)
os pongo otra variante
Saludos ;-)
Doctorg:
--- Cita de: Midomar3D en 13 de Agosto de 2006, 08:23:33 pm ---
--- Cita de: Dabo en 13 de Agosto de 2006, 12:02:52 pm ---Te lo miraré Doctor -;), sobre la foto, la verdad es que creo que si hubiese enfocado el fondo ese primer plano desenfocado me rompería un poco la composición pero todo puede ser ;D
Pau la verdad es que fue un instante, no se quien era, se cruzó y disparé pero vaya, ciertamente es mejorable y es una pena que no la pillara más de perfil -;)
Saludos !
--- Fin de la cita ---
Bueno pues creo que te me adelantaste en la respuesta, así que estoy deacuerdo contigo.
--- Fin de la cita ---
Os pido disculpas. Me ha traicionado el monitor que se me ha desajustado. La modelo me pareció una simple silueta sin nada de información y en coonsecuencia no se podía hablar del desenfoque de la modelo o de un primer plano desenfocado. He comprobado que hay algunos detalles que pueden verse en la modelo .
Saludos.
Andoni:
yo veo la foto así. Y la veo perfecta para atraer la mirada del que tiene que ver entre varias. La foto tiene la misión de atraer la mirada "pasando de otras". Para mi, lo consigue. Quiero ver el foco en el plano del rostro (Nariz, pelo al viento). Silueta oscura, para no distraer (no me interesa su ropaje) y si me interesa mucho tener un fondo suave (con luz tenue) que resalte el primer plano, que es de lo que se trata. Al menos, es lo que yo querría transmitir.
Casi prefiero la primera. Muy buena foto. ;-)
Felicidades.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa