FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Paz

<< < (5/6) > >>

zapik:
Creo que el ByN le imprime algo de misterio. Da la sensación de estar contemplando algo oculto hasta ese momento.
Con respecto a cuestiones técnicas no se que decir ¿será porque no se? :verysad:
Me gusta escuchar al resto nuestros amigos del foro porque estoy aprendiendo cada vez que señalan cosas que se me escapan o no logro verlas.

Saludos de un autadidacta atrevido :destroyer: :destroyer: :destroyer:

Doctorg:
He estado a punto de perdérmela. Con tantos presentando sus fotos cuando menos acuerdas estás en la cola con 20 o 30 delante y nadie te hace ni caso. Esta foto me parece una pasada. Me gusta cantidad.
Saludos.

frida:
muchas gracias Zapick digo zapik (qeu me sobraba una c jiji  :-6)
a mi tb me encanta escuchar los comentarios de todos aprendes muchisimo..por cierto ¿q pasa q ya te has cansado de poner fotos? no pue ser....muy mal eh?... ya tas poniendo más ahora mismo.. :-d jejeje

muchas gracias  me alegro de que te guste doctorg y no te preocupes..que a mi tb me pasa a veces qeu con tanta foto para ver ..se me pasan algunas..o se entierran en la segunda pg y ya no las veo.. :verysad:
besitos

ladyblues:

--- Cita de: Dabo en 14 de Agosto de 2006, 10:33:43 am ---Me encanta la composición, de veras que si, dale algo de caña al blanco y negro o a las curvas para sacarle más "chicha" y verás como se nota -;)

Saludos

--- Fin de la cita ---

Iba a escribir exactamente lo mismo cuando Mr. Damborio me ha ahorrado el trabajo ;-) suscribo al 100%
Me llamó mucho la atención la compo, guapetona!

Un abrazo!
Mabel

frida:
muchas gracias guapa..
sigo vuestrso consejos.. ;-)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa