FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

extraño...

(1/2) > >>

mayee:
...contraluz. salió por casualidad y fue jugando con la cámara cuando me explicaban lo del contraluz...y salió esto  :-?

saludos  ;-)

frida:
Pues yo la veo muy original ..me gusta..es un poco rara pero me gusta..quizás hubiera sacado la espiga un poco más a la izquierda..auqn no se si eso era posible.,, :-6

una pregunta.. es una persona de verdad? mae mia parece como un maniquí o no se.. :blind:..de todos modos me gusta como ha quedado.. ;-)

Midomar3D:
No solo experimentando se aprende sino que en ocasiones se obtienen imagenes inusuales y muy atractivas, la tuya creo se quedo a medias pues creo que con un encuadre vertical y disminuyendo la zona vacia de la izquierda ganaria fuerza la composición.

mayee:
pues contestando a tu pregunta frida: sí, es una persona de verdad, pero ni sabía que estaba ahí. Andábamos jugando con la cámra y ni siquiera estaba segura de que aparecería la espiga, pq en realidad no enfoqué mirando, sino a ojo... Y es que era pequeña, así que estaba casi tirada en el suelo.Mi sorpresa fue cuando vi la foto y encontré ahí a la chica. Además como iba vestida de rosa aun se nota más  :-d

gracias mido por el consejo...la cosa está en que si lo hago en modo de experimento...¿cómo sé si ponerla en vertical o en horizontal? la puedo recortar, a ver qué tal queda.

De todas formas...seguiré con más experimentos ;-)

gracias a los dos.

Dabo:
hay que procurar recortar lo menos posible -;) y buscar el encuadre, esta a modo de experrimento si te vale ya cumple su cometido, como te dicen se aprende mucho jugando y es lo bueno de que tiremos en digital -;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa