SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware
ad-ware:PROGREAMAS ESPIAS
xejo:
Hola familia que tal,ya estoy aquí otra vez.Os comento lo que me ha pasado haber si sabeis algo del tema.Pues despues de haberme dado cuenta que tenía instalado en mi pc programas espias como BRILLANT DIGITAL entre otros,decidí bajarme el ad-ware para eliminarlos,aunque antes me asesoré de como iba el programa,pues bien despues de haber eliminado cerca de 100 intrusos el pc me iba bien y cuál fué mi sorpresa que al dia siguiente no podía conectarme,he tenido que restaurar el sistema ahora mismo y menos mal que ha dado resultado.Mi pregunta és ¿sabeis si este programa te puede joder la conexión?¿sabeis que tal va?¿como podemos eliminar estos programas espias sin el temor de eliminar archivos necesarios?HABER SI DECIS ALGO.XAO FAMILIA.
destroyer:
hola xejo:
Quizá es un error a la hora de decidir que archivos de los que te muestra eliminar. Ve al foro de spyware y alli hay un enlace con el manual de uso, revisa si todos los parametros de tu configuracion son correctos.
http://www.daboweb.com/phpBB2/viewforum.php?f=34
No obstante ls archivos borrados pueden ser restaurados nuevamente por el propio programa a traves de una copia de seguridad que hace. De todos modos mejor revisa ese manual que te indico.
un saludo
xejo:
MUCHAS GRACIAS VOY A ELLO.
Dabo:
efectivamente Dest, muevo este post al de spyware vale???
lo dejo marcado, a ver que opina fatsgordon de todos modos el Ad aware nunca bloquea ningun programa que pueda hacer que tu PC no vaya bien, lo que puede pasar es que se haya cargado algun dialer o algo asi y por esa causa el propio Dialer al desinstalarse bloquee la conexion, no es ni la primera ni la ultima vez que veo algo asi
un saludo amigo
FatsGordon:
Es exactamente lo que dice Dabo. Lo conveniente en estos casos (bueno... uno nunca sabe que le va a suceder algo así hasta que le sucede...) es eliminar selectivamente, por ejemplo por tipo de objetos. Esto nos asegura que se generará un archivo de cuarentena por cada tipo de objetos. Las tracking cookies se pueden eliminar sin más trámite, pero en el supuesto de que algo deje de funcionar podremos ir volviendo selectivamente los objetos a sus lugares hasta subsanar el inconveniente y así también limitar el radio de búsqueda. Si ya sabemos que el causante es un dialer, pues vamos a buscar información sobre ese dialer en particular y cómo otra gente lo ha sacado de sus máquinas. Muchas veces se generan problemas que el LSPFix puede solucionar, por daños en el winsock, por ejemplo. Una corrida de HijackThis muchas veces puede echar luz sobre estos temas.
Mucho cuidado, sin embargo, con ambos. Sobre todo con el HT, porque si eliminan algo pueden causar más problemas que los que ya tenían... Siempre traten de usarlo bajo la guía de otra persona experimentada.
Saludos,
F@ts
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa