MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Webmasters - Diseño Web - Programación - Diseño gráfico

Vulnerabilidad en WORDPRESS

<< < (3/3)

ladyblues:

--- Cita de: Liamngls en 16 de Agosto de 2006, 09:50:33 pm ---Wordpress es mucho más potente, más configurable, con muchas más opciones y mucho más vulnerable.
--- Fin de la cita ---
¿Más vulnerable que Blogger?

--- Citar ---Mabel dice que no se cambiaría a otro porque no los conoce todos  :-6 hay otros sistemas iguales o mejores que wordpress.
--- Fin de la cita ---

Claro... no soy tan GOLFA como tú jajajajaaj ;-) que te los conoces a todos...

--- Citar ---Personalmente blogger satisface todas mis necesidades ya que entre ellas incluyo la obligación de currarme cualquier cosilla porque no hay plugins ni nada que se le parezca, blog tunning a tope que le dicen los frikis....y Wordpress, lo siento, es muy muy muy bueno y muy muy muy potente, pero no me gusta.

--- Fin de la cita ---

Y además siempre se te olvida el more y justificar el texto, haces el mal ;-)

Gold, es muy fácil de instalar, has de probarlo que no te llevará mucho tiempo y así contrastamos opiniones, me encantaría. Es que de LiamNgls no me fío, le pega a todo!!! XDDD

Mabel.

goldfinger:
Será cuestion de probarlo, a ver si es tan bonito como lo pintan.. 
En cuanto tenga algo de tiempo me meto  :mrgreen:

Liamngls:

--- Cita de: ladyblues en 16 de Agosto de 2006, 10:02:19 pm ---
--- Cita de: Liamngls en 16 de Agosto de 2006, 09:50:33 pm ---Wordpress es mucho más potente, más configurable, con muchas más opciones y mucho más vulnerable.
--- Fin de la cita ---
¿Más vulnerable que Blogger?

--- Fin de la cita ---

Encanto, cualquier cosa que te eches a la cara es más vulnerable que blogger, vaya, si me mandas un enlace con una vulnerabilidad para blogger que afecte a miles de usuarios me harás feliz porque podré desmitificar a mi amado sistema de hacer el gili en internet.

ladyblues:
Blogger It!!????

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa