FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Gaviotas amaestradas. REPORTAJE 6 fotos. (Para Cesar, karnab, Andoni...) + OTRA

(1/6) > >>

Doctorg:

--- Cita de: César Ruiz en 15 de Agosto de 2006, 01:56:34 pm ---Esas son las que tienes amaestradas ¿no?  :) :)

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: karnab en 15 de Agosto de 2006, 04:15:24 pm ---...jejejejee...es verle aparcecer con la camara...y van "volando"... :-D :-D

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: Andoni en 15 de Agosto de 2006, 06:38:53 pm ---Por lo demás,... me encanta el comentario de César. ¡Sembrao!
Felicidades Doctor.    ;-)
--- Fin de la cita ---

Foto 1.

Foto 2.

Foto 3.

Sigo con otras tres.
Saludos.

Doctorg:
Foto 4. Aquí le corté las patas y se me ocurrió esta solución. ¿Alguien puede aportarme cualquier otra posible solución?. Se agradecerá.

Foto 5.- Esta gaviota está muy viejecita.

Foto 6.- Esta, todo chula,  parece preguntar ¿y tu, de qué vas?.

Espero vuestros más duros comentarios.
Saludos.

César Ruiz:
Preciosa serie.
En las tres primeras, el fondo me despista un poco por la profundidad de campo, en la cuarta, me parece genial la composición, si parece que se está asomando al objetivo  :smoke:, pero la última es extraordinaria: por composición y por el tono de luz y color. Enhorabuena  :)

mayee:
son preciosas todas, sobre todo esas que tienen el fondo verde. Que bien te quedan las gaviotas jo...

saludos

Dabo:
 de las primeras creo que la segunda y tercera son muy parecidas pero curiosamente y es curioso porqie a mi esos efectos no me gustan, la solución al "corte de patas" me convence,solo me sobra el color gris alrededor -;)

Buena serie Doctor

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa