FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

El mar, la mar

(1/4) > >>

Zahira:
Aysss, es que me enamora el mar. Yo no he nacido para vivir en los Madriles :verysad: :verysad:

Aquí os dejo un par de este puente, que he estado en Baiona, a ver si os transmiten la misma paz que a mí :cool:

Andoni:
Preciosas. Las dos. Estoy contigo en las sensaciones. Has sabido captar un momento especial. Si tengo que elegir, me quedo con la primera. Los tonos rojizos me llaman mas la atención.  :smoke:

Felicidades.

Pau BCN:
Me gustan mucho los colores de las dos. No obstante, en las dos no me acaba de convencer la composición, sobretodo en la segunda.
Si he de elegir una me quedo con la primera, ese sol difuminado con las nubes me gusta.

Dabo:
me guata más la primera y esa luz, falta foco porque en esas condiciones es complicado para el sensor pero es una bonita puesta de sol y la zona se sale -;)

En la segunda veo el horizonte muy centrado y el tono va al limite de luz pero me gusta mas la primera ;D

mayee:
me gusta más la primera, aunque está algo inclinada hacia la derecha.. Esos tonos rojizos y las nubes como difuminadas

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa