FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Deportes al atardecer (dedicado a Pau)

<< < (2/2)

Midomar3D:
Formas diferentes de ver las escenas y componerlas, por esto mismo siempre es aconsejable realizar diferentes disparos con vairados encuadres y distancias focales, pues los resultados son muy diferentes.

Dabo:
Pues si, hay que buscar todas las opciones y el reencuadre de Pau la mejora mucho -;)

Andoni:
Gracias a todos por vuestros amables comentarios. Tomo nota.

--- Cita de: Midomar3D en 18 de Agosto de 2006, 05:28:52 pm ---Formas diferentes de ver las escenas y componerlas, por esto mismo siempre es aconsejable realizar diferentes disparos con vairados encuadres y distancias focales, pues los resultados son muy diferentes.

--- Fin de la cita ---

Suelo hacer varias tomas. Esta fue un "accidente". Estaba fotografiando las "fases" del atardecer sobre el lago (con mi "kiosko", que algún día explicaré), ... cuan de repente... apareció algo en el ocular (tele); amplié a gran angular... y vi que se me había colado un o.v.n.i. Disparé con lo que tenía puesto y salió "lo" de la original. Total, anecdotas.

El recorte de Pau, mejora. Estuve tentado de hacerlo. No lo hice por no perder la estela de la canoa y por esperar las sugerencias. Es otra foto, que si hubiera querido hacerla... ¡no habría salido! Salvo que compres al tío de la canoa,... claro. (o la tengas "amaestrada" como la gaviota de doctorg o la rana de puaf). Gracias amigos.

+ salud  :fumando:

dnieper:
Me parece una foto muy agradable de ver, transmite paz y tranquilidad en el atardecer. Yo tanmbién soy de la opinión de que mejora con el recorte de Pau

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa