FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Ria de Villaviciosa,Asturias
Dabo:
Al fondo la playa de Rodiles -;)
Canon 10 D, lente 17-40 mm, F 6,4 1/125 de seg, filtro polarizador,luz muy muy alta y dura
Es de este pasado Martes , saludos -;)
Andoni:
Muy bonita la composición. Toda la parte derecha te mete hasta el fondo. Muy logrado.
Me gusta la aclaración que haces de los parámetros de la toma. Es algo que echaba en falta y es una buena explicación (y solución) para que podamos tomar nota de los que mas saben.
Felicidades. ;-)
Dabo:
Hola andoni, podría haber cerrado más el diafragma para tener mas prof de campo pero con el polarizador es como si quitaras 2 diagragmas de luz y si cerraba más como no tenia el tripode y medi y bloquee la expo en el cielo para luego recomponer y enfocar abajo en la zona derecha para que las piedras o sea el primer plano estuviera en foco pues me bajaría la velocidad y a menos de 1/100 no me gusta titrar aún con el angular que se puede tirar a 1/60 sin pegas -;)
Pero vi a F6,3 ya tenia foco el primer plano y el fondo :D
Pau BCN:
Me gusta la foto. Sobretodo la profundida que has conseguido, parece que la parte de la derecha no vaya a acabar nunca.
Aunque la foto buena era verte a ti saltando por las piedras agachado por ahí apunto de caer al agua :destroyer: :ciego: :haha:
un saludo
destroyer:
Será la primera vez que la cámara hace submarinismo y el piedraplaning..
Vas aprendiendo dabo :-d ;-)
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa