FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Ria de Villaviciosa,Asturias
Andoni:
--- Cita de: Dabo en 17 de Agosto de 2006, 12:09:43 am ---Hola andoni, podría haber cerrado más el diafragma para tener mas prof de campo pero con el polarizador es como si quitaras 2 diagragmas de luz y si cerraba más como no tenia el tripode y medi y bloquee la expo en el cielo para luego recomponer y enfocar abajo en la zona derecha para que las piedras o sea el primer plano estuviera en foco pues me bajaría la velocidad y a menos de 1/100 no me gusta titrar aún con el angular que se puede tirar a 1/60 sin pegas -;)
Pero vi a F6,3 ya tenia foco el primer plano y el fondo :D
--- Fin de la cita ---
Gracias Dabo. Explicación magistral,que se agradece muchísimo. ¡Asi se explica y así podemos prender!
--- Cita de: Dabo en 18 de Agosto de 2006, 06:17:48 pm ---Gracias por los comentarios y vaya jeje me esforzaré más la próxima vez -;)
Saludos !
--- Fin de la cita ---
... pues lo único que te falta ya, ... es sacarla... en tres dimensiones... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
+ salud :fumando:
ladyblues:
Buenísima composición, enloquecime al verla, con buena luz tiene que ser un fotón ;-) espero que la repitas a mejor hora, pardiez!
Mabel.
Indeciso:
Me gusta pero le falta algo... como Mabel sabiamente te indica... probaría a otra hora!!! Creo que se merece el lugar que vuelvas y que esperes pacientemente al momento más propicio.
Dabo:
lo se chicos -;) por eso puse lo de la luz yo de antemano pero...volveré jeje y a ver si lo pillo con una buena puesta de sol, saludos !
frida:
me uno a los comentarios de los demás..la composicion y ese encuadre son la leche y haciendola con mejor luz seguro q ya es la releche ;-)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa