FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Festes de Gràcia

(1/2) > >>

Pau BCN:
Aunque debería de estar estudiando para septiembre,  :-x :ciego: hoy me he dado un paseito por las fiestas de Gracia.  Para los que no lo conozcais, son las fiestas de un bariio de Barcelona en donde los vecinos engalanan las calles usando poco dinero, mucha imaginación y sobretodo mucha ilusión. Lo único malo son los montones de gente que hay por allí, todas las fotos salen con cabezas.
La verdad es que no estoy muy contento con las fotos, por que cuando fui ya no quedaba mucha luz y he tenido que tirar de ISO para hacer muchas, ocasionando así, algo de ruido en muchas fotos. No obstante aquí os dejo 3 de esas fotos para que critriqueis un poquito,

Nikon D70 + 70-300 :  Lens (mm): 70    ISO: 1600     Aperture: 9.5    Shutter: 1/60

Nikon D70 + 70-300 :  Lens (mm): 155   ISO: 1100    Aperture: 9.5A   Shutter: 1/125

Nikon D70 + 70-300 :  Lens (mm): 112   ISO: 280      Aperture: 6.7     Shutter: 1/125

Saludos a tod@s

bark:
Que iniciativas mas buenas.

Me gusta la segunda.  :-)

César Ruiz:
Magnifica serie, Pau  :) :)

friki:
Me gusta la 1ª, aunque algo inclinada a la dcha., me atrae la compo de la 2ª y me fascina la 3ª. Así que me quedo con es 3ª, por compo, por la perspetiva de los elementos, el color....... para mí es una foto de 10, la veo además complicadita.

Enhorabuena, muy chulas, buena serie.  ;-)

Pau BCN:
Gracias por vuestros comentarios y me alegro de que os gusten.
La verdad es que habían algunas callres realmente preciosas. Sobretodo la de la tercera foto, era toda la calle llena de esas luces colgando. Lo mejor de todo, es que esas luces estaban hechas con un plato de plástico, una bombilla, un poco de papel de color y unos cuantos tubitos de plástico.

Un saludo a tod@s

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa