Autor Tema: capturo blanco y negro (SOLUCIONADO)  (Leído 3576 veces)

Desconectado @net

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 68
capturo blanco y negro (SOLUCIONADO)
« en: 17 de Agosto de 2006, 02:32:52 am »
Hola chicos: estoy capturando con una pci 500 studio 10.5 pinnacles en una pentium 4 -3.00GHz 1.00GB  de ram-Ge Force pci expres 6500 de 256 mb disco sata de 80 con sistema operativo xp pack 2 y un rigido de 120G donde guardo los archivos de video-PROBLEMA- lo levanto con composite o S-Video y de las 2 formas captura blanco y negro SI capturo de la misma pci con amcap yuy2 352x288 color exelente si aumento el tamaño de salida me salen imagenes con lineas horizontales siempre en color CUANDO la quiero levantar con studio 10.5 no me reconoce el formato y no lo puedo abrir o no veo la imagen EL formato del proyecto es pal norma en mi pais// UNA VEZ + ESTOY EN SUS MANOS BIENVENIDA UNA SOLUCION GRACIAS!!! :verysad:@net

Desconectado @net

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 68
Re: ya capturo en color
« Respuesta #1 en: 30 de Agosto de 2006, 05:18:36 pm »
 :???:Bueno no se porque nadie contesto creo que expuse mal el tema les ruego que si fue asi me lo hagan saber para no errarle otra vez les comento que aki en mi pais argentina la norma de ingreso de señal es PAL-N/ASI como está el PAL europeo / NTSC y otros Todas las editoras llegan del exterior por lo que tenemos que comprar el transcorder PAL-N a PAL-B y viseversa es un aparato que tiene entrada y salida de audio stereo y video /  No va dentro de la PC para los que tengan esta norma les comento que se conecta de la capturadora al transcorder y de ahi a la videograbadora o camara mediantes chicotes de cables RCA como los del DVD- - La capturadora es pinnacles y ellos venden el transcorder pinnacles está al mismo precio que un común 47 dólares Gracias!!!!@net

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: capturo blanco y negro
« Respuesta #2 en: 30 de Agosto de 2006, 09:29:59 pm »
Bueno es saberlo, gracias por comentarlo amigo :)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License