FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

hola

(1/3) > >>

timpano:
Hola, soy pequeñito y un poquito revoltoso, tratadme con cariño. Me encuentro como el de la foto. Espero vuestros comentarios sobre lo que yo os ponga, que me servirá para mi aprendizaje. Besitos y un abracito.

Pau BCN:
Es todo un honor el poder ser el primero en darte la bienvenida a este foro. BIENVENIDO  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Siguiendo la tradición de este foro, me espero a tu segunda foto para comentar. Espero que disfrutes y aprendas tanto como lo he hecho yo por este foro.

Un saludo y espero verte a menudo por aquí.

César Ruiz:
Pues lo mismo, bienvenido, por cierto, tu foto me hace recordar algunas tardes de verano en...

Saludos

friki:
La prime no se comenta, es costumbre, te diré que soy enemiga del flash, lo evito siempre, siempre, pero siempre.

Bienvenido, pequeñín.  :-d

Land Cruiser:
K pasa??? Tol mundo de vacaciones!!!

que  a este pequeñin hay que darle la bienvenida a esta casa!!!

bueno pues por mi parte, pasa y acomodate,  saca tiempo de donde lo tengas y armate de ganas para pasarlo bien,  que eso por aqui es facil,  los que estamos  aqui aprendemos sobre la marcha, nos encanta ver trucos nuevos y gente nueva, que hace que podamos aprender mas entre todos, asi que a por la segunda y BIENVENIDO!!!

Toni

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa