HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > GNU/Linux, Unix, *BSD and Free Software, Android
Buenas!! novato en busca de nuevas sensaciones jejeje
Reaven:
Pues como no tengo ni idea no se como meter este instalador XD. La iso de debian ke pille es una ke pone debian 3.1r2, buske por la ftp a ver si encotnraba nombres como woody y sid y no encontre nada asi que pille la de arkitectura i386...el instalador este como funciona? o como se pone? XDD
goldfinger:
--- Citar ---Pues como no tengo ni idea no se como meter este instalador XD. La iso de debian ke pille es una ke pone debian 3.1r2, buske por la ftp a ver si encotnraba nombres como woody y sid y no encontre nada asi que pille la de arkitectura i386...el instalador este como funciona? o como se pone? XDD
--- Fin de la cita ---
Seguimos con este tema en el otro hilo:
http://www.daboweb.com/foros/index.php/topic,26331.0.html
ya te respondí allí ;-)
Reaven:
jajajajaja, la leche ya decia yo!!1 digo si he posteado!!! y no lo veia XDDDDDDD sorry por la duplicacion del post!
Liamngls:
--- Cita de: Reaven en 18 de Agosto de 2006, 11:56:47 am ---porque como decia que esperaramos a que se pasaran los expertos , y no ha contestado nadie...(a parte de el) por eso lo decia compi ;)
--- Fin de la cita ---
Es que para decir más o menos lo mismo ... :-d
Reaven:
YA TOY POR AKI OTRA VEZ!! xddD AL FINAL INSTALE EL DEBIAN , LA VERSION SE NO SE KE Xd, ESTA LA WOODY LA SID, PUES LA OTRA xd. y BUENO DEPSUES DE LA INSTALACION DONDE TE PIDE KE KIERES INSTALAR Y TAL Y LE DIGO LO DE LOS PAQUETES DE APACHE, SE HA DESCARGADO LO QUE SE TENIA QUE DESCARGAR Y AHORA, CUANDO IBA A INICIARSE ME DICE NO HA PODIDO INICIARSE LA x WINDOW....SUPONGO QUE SERA TAL VEZ EL ENTORNO VISUAL...PORUQE AHORA TENGO UNA PANTALLA NEGRA DELANTE xd Y YA NO SE KE MAS HACER xd
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa