FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

luces de Gràcia

<< < (2/3) > >>

Doctorg:
Sabemos lo que es, una calle engalanada en el barrio de Gracia. El motivo seleccionado sigue siendo confuso pero esta foto me gusta mucho más que la primera. Me recuerda a Miró.
Saludos.

txonsita:
esta segunda mucho mejor!! veo k aprendes rapido!! :haha: komo pekelos detalle yo hubiera kortado las cabezas k se ven en la parte inferior o un poko de klonacion ;-)

saludos!

friki:
la 1ª daña un poco los ojos, por la gran cantidad de luz que despide, el marco........  :-x :-x :-x no digo ná....... ya te lo imaginas..  :-6 :-6

la 2ª, pues a esta le falta luz, está muy oscura, y sí, como dice txonsita....... ¡a cortar cabezasssssssssss, zas, zas..........!

No están nada mal, un saludo que veo que coincidimos en el espacio-tiempo.  :-d ;-)

Midomar3D:
La cosa ya ha mejorado nada más que con el nuevo marco  :haha: :haha: :haha:, pero creo que aunque la exposición es más correcta, como te indican la dejaste algo oscura, probaria tambien un formato vertical y aprovecharlo para sacar el ambiente de la calle, aunque sean medios cuerpos en movimiento.

Dabo:
uff como gana con el nuevo marco pero yo me sigo quedando con el blanco y negro que es como un paspartout, de todos modo si, la compo está un poco confusa pero vaya que si mejora -;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa