FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Hacia las salinas
frida:
jejjee pues caminando hacias las famosas salinas de Sta pola..pasando por Tamarit..me acordé de todos los que habeis puesto foticos de estos lares asi que se la dedico a esos mismos..César Ruiz, Achelón y Rasec.. :)
Espero que os guste..
saludos
Midomar3D:
Esta imagen al contrario que la de las embarcaciones, si esta en mi opinión bien ejecutado pues por su simplicidad transmite mucha serenidad y el cielo aun no siendo el más espectacular, aporta mayor equilibrio con respecto a la playa que es algo sosa.
txonsita:
Me gsuta pero no s eporke se me hace rara...es komo si me pidiera mas playa :blind: :blind: :blind: pero bueno eso puede ser paranoia mia :haha: :haha:
en general me gsuta, simple pero trasmite trankilidad
saludos!
César Ruiz:
Gracias Frida, por la dedicatoria, la foto es magnifica, has cogido los suaves matices del atardecer, y eso es muy dificil. Llevo yo casi un mes trabajando en un atardecer y no hay forma.
Seguro que nos vimos por ahí, a ver... ¿tu eras esa con una cámara a cuestas? :smoke: :smoke:
Me hubiese gustado verte para haberte invitado a unos 'pescaitos fritos', que por aquí están para chuparse los dedos. :)
Saludos
frida:
gracias a los tres por comentar....si txonsita a mi tb me da la sensación ahroa como que la foto necesita ser más alargada ¿verdad?
César ruiz..jijijij siiiiiiiiii si era yo la de la cámara ..ajjajajajaaajaj.. :mrgreen: :mrgreen: :destroyer:
los pescaitos están de muerte.. de verdada...uf :)
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa