FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Hacia las salinas

<< < (2/4) > >>

Pau BCN:
Me gusta la tranquilidad que transmite la foto. Esas "pinceladas" de nubes azules y rosas me gustan mucho.

Esas salinas ya pronto se van a convertir en un lugar de peregrinaje para la gente de por aquí...  :haha: :haha: :haha:

frida:

--- Cita de: Pau BCN en 19 de Agosto de 2006, 12:31:33 pm ---Me gusta la tranquilidad que transmite la foto. Esas "pinceladas" de nubes azules y rosas me gustan mucho.

Esas salinas ya pronto se van a convertir en un lugar de peregrinaje para la gente de por aquí...  :haha: :haha: :haha:

--- Fin de la cita ---
jijij si eh? jajja :haha: :haha: :haha:

leugo pongo una foto ..que no tiene nada..pero q es de las "salinas" propiamente dichas.. ;-)

Doctorg:
Es una foto que me gusta por su sencillez y por la tranquilidad que transmite.
Saludos.

frida:

--- Cita de: Doctorg en 21 de Agosto de 2006, 02:30:02 pm ---Es una foto que me gusta por su sencillez y por la tranquilidad que transmite.
Saludos.

--- Fin de la cita ---
gracias doctorg saludos para ti tb..

frida:

--- Cita de: frida en 21 de Agosto de 2006, 02:19:26 pm ---
--- Cita de: Pau BCN en 19 de Agosto de 2006, 12:31:33 pm ---Me gusta la tranquilidad que transmite la foto. Esas "pinceladas" de nubes azules y rosas me gustan mucho.

--- Fin de la cita ---
jijij si eh? jajja :haha: :haha: :haha:

leugo pongo una foto ..que no tiene nada..pero q es de las "salinas" propiamente dichas.. ;-)

--- Fin de la cita ---
me cito para poneros la foto q he comentado antes de "las salinas" q siempre las nombramos a las pobres y no las ponemos..jejej

besitossssssss

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa