GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

Problemas desconexion con wifi. (SOLUCIONADO)

<< < (2/3) > >>

goldfinger:

--- Citar ---apago el rotuer y me sigue saliendo la conexion esa que aparecen 2 ordendores portatiles.
--- Fin de la cita ---

--- Citar ---Si apagas el router y sigues teniendo conexion... ¿No estaras conectado a una red wifi que no es tuya?
--- Fin de la cita ---

:ciego:

Dartacan:
La verdad que no se lo que pasa, me podeis pasar una direccion de como configuar 2 ordenadores para una red wifi, vaya ahora parece que me esta durando la conexion, si se me vuelve a cortar, reiniciare el router y lo configurare de nuevo, no se lo que pasa, pero es muy muy raro.

goldfinger:
Es como dice destroyer, por algún motivo no estás conectado a tu conexion inhalambrica sino a otra red wifi cercana, puede que incluso tengas algún intruso en tu red...
Lo mejor sería configurar el router para que encripte los datos (por lo menos con cifrado WEP) y después configurar tu conexión adecuadamente y ponerla como predeterminada.

En este link explica como configurar la red con cifrado de datos:

http://www.microsoft.com/spain/technet/recursos/articulos/wifisoho.mspx#E3G

Un saludo

Dartacan:
Ya se lo que pasa, otra vez me esta pasando, en primer lugar tengo un router wifi con encriptacion WPA, cuando aprece una conexion que se llama prueba 4 (esta sin encriptacion) que el dibujo representa dos ordenadores portatiles, mis dos ordenadores, el sobremesa y el portatil se conenectan directamente a esta conexion, cuando vuelvo a conectar con mi router dandole a reparar, hay veces que me conecta pero cuando lo hace en poco tiempo se vuelve a conectar a esa dichosa conexion, que explicacion puede tener.

destroyer:
Hola:
A ver si puedes solventarlo y conectarte solo a tu conexion de la sigueinte manera:

- Ve a conexiones de red
- propiedades sobre conexiones inalambricas
- pestaña redes inalambricas
una vez alli elimina de redes preferidas todas las que no sean la tuya y acepta.

Un saludo

Los otros 2 temas que tienes abiertos y que ya te respondieron sería interesante conocer si te sirvieron y lo solucionaste   ;-)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa