Autor Tema: Capoeira  (Leído 2441 veces)

Desconectado jespinazo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 634
  • Gijón, CAPITAL DE LA COSTA VERDE
    • http://jespinazofotografia.iespana.es
Re: Capoeira
« Respuesta #10 en: 21 de Agosto de 2006, 07:36:38 pm »
me gustan las dos , sobre todo por la complejidad de la toma,  rebienvenida  y  un beso

Desconectado karnab

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1565
    • La galeria de Karnab
Re: Capoeira
« Respuesta #11 en: 21 de Agosto de 2006, 07:40:36 pm »
....a mi tambien me gustan las dos...buenas tomas...esto que fue despues o antes de encontrarnos?...lástima..me lo perdi  :verysad: ......no me extraña que no me conocieras...jejejee..para la próxima lo mismo estoy como el de la foto...jejejeje... :-6 :-6

...saluetes...

 :cool:
Benq DC S30 - Canon EOS 3000 N
Nikon D50 (18-55 | 55-200)
Tamron AF 70-300
Galeria
Foro
----------> KÅ®ÑÅß <----------

Desconectado ladyblues

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2453
    • La Taberna del Blues
Re: Capoeira
« Respuesta #12 en: 22 de Agosto de 2006, 01:04:11 am »
....a mi tambien me gustan las dos...buenas tomas...esto que fue despues o antes de encontrarnos?...lástima..me lo perdi  :verysad: ......no me extraña que no me conocieras...jejejee..para la próxima lo mismo estoy como el de la foto...jejejeje... :-6 :-6

...saluetes...

 :cool:

Jajajajaj fue inmediatamente después... pero justo mientras estabas allí hice otra aún más jevi de un personajillo, todo un robado...

Un placer verte y conocer a tu señora y nene, que dormía como un bendito. Imposible reconocerte con el cambio de look juassss..

Gracias a todos por comentar, la verdad es que esta peña es flipante y merecería la pena hacer una sesión con ellos. Y son muy buenos, pardiez!
Saludos!
Mabel
www.tabernablues.com | www.ladyblues.es | www.divasdelblues.com | www.haciendoelmal.com |
«Todos tendemos a juzgarnos por nuestros ideales y a los demás por sus actos - Harold Nicholson»

Desconectado Aj

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3624
  • Avatar by Jaleo
    • Mis chorradicas
Re: Capoeira
« Respuesta #13 en: 22 de Agosto de 2006, 07:18:30 am »
Bueno, bueno, aun falto yo.... aparezco fugazmente... (ahora que no me ve nadie  :haha: :haha: :haha:)

Me gustan las tomas, sobre todo la primera, un buen momento captado.....  el movimiento le queda muy bien

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License