FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

torre vella...(añadida modificada)

(1/3) > >>

mayee:
...de Salou. Tenía muchas ganas de probar con la fotografía nocturana. Esta es una de las que mejor salió. A ver cómo la veis.

Saludos

txonsita:
pues yo la veo muy bien. Buena komposicion ;-)

saludotes!

Midomar3D:
Pues va a ser que no, el encuadre no me disgusta aunque sea un acierto la inclusión del árbol cerrando el cuadro en la izquierda, el primer plano de la derecha esta aparte de deformado, algo fuera de foco. Pero lo que menos me gusta es la exposición, por un lado quemaste las luces altas en primer plano y por otro debiste de corregir algo el balance para que sin perder ese toque ambiental, no impregnara toda la escena de color naranja chillón.

Dabo:
Estoy con Mido, el encuadre está bien pero el balance de blancos se ha ido un poco al garete -;)

mayee:
tendría que haber hecho un balance de blancos antes de hacer la foto. Eso es fallo mío. Pero el problema es el enfoque. Me resulta muy difícil enfocar denoche. No sé si tiene algo que ver con que tenga algo de miopía, pero la cámara la llevo graduada a mi vista...Pero por más fotos que haga y por más que intente ajustar el objetivo me es casi imposible enfocar la imagen. ¿Hay algo que me pueda servir de ayuda?

Gracias

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa