FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
¿Subimos?
karnab:
....ughhhh! :ciego:
:cool:
friki:
pues eso de subir escaleras no me mola nada, además, creo que podría manchar mis zapatos de Versace :-D :-D :-D
Tiene que haber interesantes vistas desde ahí, eso sí.
La foto....... no la veo mal, aunque no es mi estilo, ya sabes.... :destroyer: ;-)
txonsita:
asombrosa |o| |o| me encanta y me chifla me la regalas¿?¿?¿ :-d :-d en tamaño XL klaro ;-)
el blanco y negro de lujo y la composicion genial tb diria k una de las fotos k mas me gustan tuyas. Es una foto simple pero para mi punto de vista kon mucha fuerza visual.
enhorabuena! ;-) ;-) ;-)
frida:
jodioooooo como te dije ayer es chulísma l afotico..este nuevo estilo q tas cogiendo me gusta mucho y se te da muy pero que muy bien..auqn no dejes de ponernos tus pisajes q tb molan un monton..
besitos loko :-d
Midomar3D:
Conceptual de forma que a no todo el mundo le gustará, a mí no me desagrada aunque creo que la composición era mejorable realizando un encuadre algo más cerrado sobre las escaleras y que el principio de estas casi coincidieran con la esquina inferior izquierda.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa