FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
¿Subimos?
Andoni:
Pues yo hubiera hecho tres fotos. Con los mismo parámetros y por zonas. Luego hubiera presentado una encima de otra (independientes,claro) y todo dentro de un marco blanco con fondo negro (por eje.) y las tres fotos,... como pegadas o algo así (alcanzo a imaginarlo, pero no se cómo se hace). Es otra historia, ... pero a lo mejor resulta interesante. Si lo tienes a mano (el sitio), puedes probar...
+ salud :fumando:
ladyblues:
Bárbara Karnab, al contrario que a Samsom el corte de pelo te ha sentado de cine :-) la composición muy buena y el blanco y negro impecable, en su justo punto y dando unas texturas estupendas :-)
Saludinos!
Mabel
karnab:
--- Cita de: Andoni en 20 de Agosto de 2006, 05:38:48 pm ---Pues yo hubiera hecho tres fotos. Con los mismo parámetros y por zonas. Luego hubiera presentado una encima de otra (independientes,claro) y todo dentro de un marco blanco con fondo negro (por eje.) y las tres fotos,... como pegadas o algo así (alcanzo a imaginarlo, pero no se cómo se hace). Es otra historia, ... pero a lo mejor resulta interesante. Si lo tienes a mano (el sitio), puedes probar...
+ salud :fumando:
--- Fin de la cita ---
...probaré....probaré....en cuanto se presente la ocasion...no lo dudes que lo haré...gracias por la idea...
--- Cita de: ladyblues en 20 de Agosto de 2006, 05:48:58 pm ---Bárbara Karnab, al contrario que a Samsom el corte de pelo te ha sentado de cine :-) la composición muy buena y el blanco y negro impecable, en su justo punto y dando unas texturas estupendas :-)
Saludinos!
Mabel
--- Fin de la cita ---
...gracias...tendré que raparme de nuevo.... :-D :-D
...gracias de nuevo a todos por los comentarios....y un salueteeeee
:cool:
Andoni:
A mandar,... que pa eso estamos. :-d
+ slaud :fumando:
kannabizzz:
Que buena amigo... ,me gusta!
Navegación