FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

...

(1/3) > >>

friki:
......... para ti.

Un personaje que encontré echando la siestecita, con los ojos bien abiertos, en el Parque nacional de Ordesa, ¡vaya lugar!....... no me preguntes porqué te la dedico.   ;-)

txonsita:
bueno aunke no me la dedikes a mi....k soi la primera k te va a komentaer :fadao: :fadao: :destroyer: :destroyer: y pa k veas k no te guardo rencor :-d te digo k me encanta...tiene ese aire magico k le das a todas tu fotos..y esos verdes me gustan kantidubi dubi

musus!

friki:
¡serás pedorra...! la próxima te la dediko a tí.  ;-)

frida:
ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy..graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias!!!! que foto más chulaaaaaaaaaaaaaaa..que iluuuuuuuuuuuuuu me ha hechooooooooooooo..es preciosa..llena de tonos verdes...y qeu ojazos tiene el personajillo...jijij.. :haha: :haha:

menos mal q la he visto antes de irme..q me voy esta tarde otra vez y hasta el lunes no podré entrar..y me hubiera dado penita no verla antes..que guayyyyyy ejejej..
q sepas q yo tengo alguna de salamanca reservada...que me acordé de tí..que lo sepas..jejje :-d

txonsita:

--- Cita de: PUAF en 18 de Agosto de 2006, 01:22:33 pm ---¡serás pedorra...! la próxima te la dediko a tí.  ;-)

:haha: :haha: :haha: :-d
--- Fin de la cita ---

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa