FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

...

<< < (2/2)

Midomar3D:
Por un lado coincido con Dest en que el formato vertical resultaría más adecuado, por otro lado creo que cerraste mucho el cuadro ahogando la escena y el formato vertical te hubiera servida para sacar parte del arroyo o cascada y que esta sirviera de guía para el observador y que su recorrido visual comenzara desde abajo y hasta arriba para terminar en "los barrites de agua".

Pau BCN:
Me uno a lo del formato vertical, ver un poco más de los "barrotes de agua" me hubiese gustado.
No obstante, la foto así ya me gusta.

dnieper:
Me gustan mucho tus barrotes, si no miras la parte inferior, parecen estalactitas.

Andoni:
Me gustan los chorros del agua y el modo en que los has sacado, solo que hubiera preferido el formato vertical, pasando de la cueva y los costados. Solo el agua, chorros y salpicaduras. Pero es muy bonita.

En la próxima excursión,... puedes sacarla de otra forma; el tema es que el agua será diferente y a lo mejor sale mas interesante aún. ¡Animo! y... a la cueva.  :mrgreen:

+ salud  :fumando:

P.D.: estoy enamorado de tus ranas.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa