FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
castellers
mayee:
en las ramblas de Tarragona...
Saludos
Andoni:
Bonitas fotos. Yo hubiera tratado de desenfocar el fondo al máximo, reduciendo la profundidad de campo. Sacando el primer plano a foco y el resto como telón difuminado. Creo que resaltarías mejor el tema.
Por otro lado,... como alguien se meta a ponerle la cuadrícula pa enderezar los edificios de la torre,... ¡chungo!
¡¡¡...la que se puede liar...!!!
+ salud :fumando:
Doctorg:
Me gustan las fotos. Creo que habría quedado mejor tomando como fondo para la torre el cielo en lugar del edificio, pero hay que estar alli para opinar.
--- Cita de: Andoni en 19 de Agosto de 2006, 01:07:50 am ---Por otro lado,... como alguien se meta a ponerle la cuadrícula pa enderezar los edificios de la torre,... ¡chungo!
¡¡¡...la que se puede liar...!!!
--- Fin de la cita ---
Yo la cuadrícula solo la uso para comprobar que están rectos. Estos los he puesto derechos in ninguna dificultad. ¿Cual es el problema?.
Saludos.
dnieper:
Me gustan las fotos, sobre todo la primera, aunque estoy de acuerdo en que el fondo estorba, pero como dice DoctorG, hay que estar ahí para valorar otro posible punto de vista
karnab:
...de acuerdo con lo del fondo en la primera foto.....que es la que mas me gusta de las tres.....y menos mal que pusistes las dos fotos siguientes.....porque a primera vista en la primera foto...me dio la sensacion que las estatuas de abajo, en vez de estar tocando el flauton ese.....estaban sacando fotos.... :-D :-D :-D :-D .....
:cool:
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa