FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Historias,... el parque, las gruas y ... el monasterio.
Pau BCN:
:haha: :haha: :haha: Me ha gustado mucho el mini relato.Seguro que más de uno y dos nos hemos visto así más de una vez. Dando vueltas buscando ese arbol salvador que nos tapa el problema.
Andoni:
--- Cita de: Dabo en 19 de Agosto de 2006, 11:56:49 am ---Ja ja está muy simpatico como te dicen -;)
Es un placer tenerte por aqui y vaya, hoy que es Sabado...no te daremos mucha caña !!
--- Fin de la cita ---
Gracias amigos (a todos, para no olvidar a nadie). Solo pretendía,... "dibujar una sonrisa". Creo que lo he consiguido,... con vosotros.
Estaba deseando volver a casa, para ver los comentarios. Ahora me voy a dormir la siesta. Agusto. Luego volveré (no os librareis de mi fácilmente, ... aviso).
Dabo,... soy masoka. ¡¡¡Quiero caña!!! ¡¡¡Mucha caña!!! Siempre se ha dicho, ... "caña al mono, ... que es de goma".
Saludos cordiales.
+ salud :fumando:
Doctorg:
Me ha gustado tu historia. Yo hasta que me aficione a hacer fotos no me dí cuenta de la cantidad de cosas que estorban por todas partes. Antes de disparar evalúo del trabajo que necesita de PS para su acabado y en la mayoría de los casos desisto. Me alegro de que te sientas bien en el foro.
Saludos.
Midomar3D:
Es complicado exponer en esas circunstancias (altos contrastes entre luces y sombras), pero lo importante es que los motivos principales salgan correctamente expuestos, la última imagen creo que acertada aunque recortaría gran parte de la zona oscura del primer plano.
Andoni:
--- Cita de: Doctorg en 19 de Agosto de 2006, 08:21:06 pm ---Me ha gustado tu historia. Yo hasta que me aficione a hacer fotos no me dí cuenta de la cantidad de cosas que estorban por todas partes. Antes de disparar evalúo del trabajo que necesita de PS para su acabado y en la mayoría de los casos desisto. Me alegro de que te sientas bien en el foro.
Saludos.
--- Fin de la cita ---
Gracias Doc. El asunto es que yo no se retocar las fotos. Nunca me plateé la necesidad/posibilidad. Mis fotos salían buenas o malas según yo las compusiera. Eran las de rollo de toda la vida. Al pasar a digital y meterme en el foro (tres semanas, con dos de vacaciones), es cuando estoy descubriendo el mundo que dominais, ... y alucino. Así que os pido que seais pacientes con el "neo-nato" (ni siquiera novato). Para mi es un privilegio el que me corrijas, tanto tu como los demás. Gracias a un montón de gente del foro, he aprendido en una semana, mas que en muchos años. Con tutoriales, comentarios, sugerencias, etc. Hay que estar agradecido, por fuerza.
--- Cita de: Midomar3D en 19 de Agosto de 2006, 09:13:44 pm ---Es complicado exponer en esas circunstancias (altos contrastes entre luces y sombras), pero lo importante es que los motivos principales salgan correctamente expuestos, la última imagen creo que acertada aunque recortaría gran parte de la zona oscura del primer plano.
--- Fin de la cita ---
Oido cocina Mido. Voy al recorte (esto si que lo tengo "chupao" ya), y lo traigo a ver que te parece. Esto lo interpreto a modo de ejercicios, donde se puede ver el "progreso" del alumno. Agradecido.
+ salud :fumando:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa