FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Amanecer en El Musel
karnab:
...antes de irme a aprovechar el fin de semana libre que tenemos....os dejo este amanecer...a ver si os gusta...
..un saluetes y buen finde a todos...
:cool:
Dabo:
que buena esa luz ufff, y a 5 min de mi casa XD, mira, está muy muy bien pero con un filtro de degradado neutro por ej podrías haber cogido el cielo con buena luz y sacar matiz en la zona inferior porque veo que la medicion se hizo al cielo y eso generó una subexposición que te quita mucho detalle en la zona inferior pero vaya, si vas a "cazar" esa luz y depuras un poco la tecnica un día de estos nos pegas un susto -;)
Saludos !
Pau BCN:
Puff, menudo cielo que has cazado. |o| |o| |o| |o| Me encantan esos colores. También me gusta mucho ese encuadre dejando al sol tan a la izquierda compensado con esas nubes.
El único pero, como ya te ha dicho Dabo, es esa parte de abajo.
Aún así me gusta mucho la foto.
mayee:
me encanta la foto karnab, la calidez del sol de primera hora combinado con las zonas oscuras. Preciosa
Midomar3D:
--- Cita de: Dabo en 19 de Agosto de 2006, 11:55:39 am ---que buena esa luz ufff, y a 5 min de mi casa XD, mira, está muy muy bien pero con un filtro de degradado neutro por ej podrías haber cogido el cielo con buena luz y sacar matiz en la zona inferior porque veo que la medicion se hizo al cielo y eso generó una subexposición que te quita mucho detalle en la zona inferior pero vaya, si vas a "cazar" esa luz y depuras un poco la tecnica un día de estos nos pegas un susto -;)
Saludos !
--- Fin de la cita ---
Coincido con lo dicho y tan solo creo que un poco más de aire por arriba compensaría la zona de sombras de abajo.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa