FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Ocaso en La Paillotte, ... ¡va por Vds.! (dedicado al Dabo Team, con cariño y
Andoni:
Bueno, pues eso. Que en vista de que Pau me ha enseñado a recortar y txonsita me ha animado a ello..., pues os voy a poner (de momento tres) varias "fases" (hay 24) de un atardecer en le lago de Soustons (Fr.); son del verano pasado y pertenecen a la acampada que hicimos en el mes de Septiembre/Octubre. Era fin de temporada. Todas van por orden cronológico y secuencial, así que se puede ver la s diferentes alturas del sol, hasta que se oculta. Para el que no lo sepa, diré que el lago baña a varios pueblos y puede tener unas medidas (+/-) de 2 km de ancho por 5 km de largo (en el centro es mas ancho, tienen club náutico, escuela de vela y surf). Situado en las Landas, es una franja que sube desde los Pirineos (zona del pais vasco-francés), hasta Burdeos (Bourdeaux,... jodido eh?. Y es que los franceses son ....; mira que llamarle al pan "pen" y al vino "ven"... ¡y el quesu!,... que se esta viendo, cláramente,... que es... quesu, ... van i le dicen: ¡¡¡"fromage"!!! :???: ) :ciego: :ciego: :ciego:
A lo que vamos.
Foto 01
Foto 02
Foto 03
... y se acabó. Si os gusta pongo mas (sobre demanda). :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Como decía en el "asunto", dedicado con cariño y agradecimiento al "Dabo Team"... y a todos vosotros que ponéis fotos preciosas. ¡Fotos que ya me gustaría poder hacer algún día!. Pero bueno,... (le estoy escribiendo una carta a los Reyes Magos, ... y me estoy pidiendo ... una rana que no se mueva (puaff), ... y una gaviota que me mire (Doc) ... y una ardilla y ... una oca y ... uff!!!).
+ salud :fumando:
Midomar3D:
La premera la veo más floja y descompensada pues el sol aparece quemado y hay demasiada escena vacia de contenido.
La segunda consigues un equilibrio entre las dos mitades en las que dejas dividida la escena aunque le falta un motivo que rompa esa simetría tan peculiar.
La tercera transmite serenidad y creo que de no ser porque tan solo dejas intuir donde se encuentra el sol y no lo muestras podría ser la mejor de las tres pues le falta ese motivo que lleve el peso de la composición.
frida:
Son muy bonitas..pero me quedo con la tercera q es la que más me llega :)
Andoni:
Gracias Frida. Te pongo mas.
--- Cita de: Midomar3D en 21 de Agosto de 2006, 01:13:51 pm ---La premera la veo más floja y descompensada pues el sol aparece quemado y hay demasiada escena vacia de contenido.
La segunda consigues un equilibrio entre las dos mitades en las que dejas dividida la escena aunque le falta un motivo que rompa esa simetría tan peculiar.
La tercera transmite serenidad y creo que de no ser porque tan solo dejas intuir donde se encuentra el sol y no lo muestras podría ser la mejor de las tres pues le falta ese motivo que lleve el peso de la composición.
--- Fin de la cita ---
Gracias Mido. Tomo nota para otra serie. Me interesa que me mires el resto, si te parece bien (tampoco quiero abusar, pero me interesa aprovechar la ocasión). Pongo otras tres, ... y cuando puedas...
Foto 04
Foto 05
Foto 06
... son muy parecidas, pero no idénticas :verysad:. Ya me contrás. Gracias.
+ salud :fumando:
mayee:
Los colores son preciosos, pero las veo sosillas. Les falta algo, una figura a modo de animal, persona...o incluso unas ondas en el agua. (tira piedras e intenta congelar ese momento, los dibujos en el agua). Lo que sea, pero le falta un protagonista a la historia.
Saludos
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa