GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

Firefox problemas para acceder a foros y webs

<< < (2/2)

sol0408:
Bueno, ahora por fin y después de apagar y encender el router repetidas veces, ahora consigo entrar en los dos foros que no podía en todo el día. Pero al menos para mí, todo sigue siendo rarísimo, porque ahora no puedo ni gmail ni flickr, pero con este último es curioso, porque al menos me abre la ventana para poner mi dirección de yahoo y luego ya se queda colgado (antes no me llegaba a abrir la ventana), bueno, voy a volver a apagar y encender el router, que parece que está descerebrao y necesita que lo manoseen.

ay qué cruz!!!!!!!!!!

destroyer:
Hola:
 Bienvenida al foro.
Vacia temporales, cookies, etc y comprueba si persiste el problema.. Si quieres puedes usar algun progama del tipo Disk Cleaner para ello. Aqui tienes un manual.

No sé pero a veces el problema para acceder a alguna página en un momento determinado, está en tu propio proveedor de internet. No quiero decir que sea este el caso, pero dá la impresión de que así sea, por el tema de que al apagar y encender el router vayas accediendo a ellas. Yo esperaría a ver si en estos dias la situación cambia, o bien, trataría de acceder con algun anonimizador a ver que pasa. Si accedes bien es problema de tu proveedor de internet.
http://www.daboweb.com/foros/index.php/topic,25969.0.html

Un saludo

geeker:
Veo que no soy el unico con estos problemas. Esta tarde con tiempo, hare pruebas y os dire como me ha ido. Yo uso Telefonica. Espero que esto sea algo temporal.

saludos

Liamngls:
Al 90% que va a ser cosa de telefónica ... paciencia es lo que toca.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa