FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
meditanto
timpano:
Este es mi trabajo del fin de semana. Espero que os guste.
Saludos
Midomar3D:
Bueno entre color y bn me quedo con el segundo, el efecto o edición de la bn no me dice mucho pero no me llega a molestar, ahora bien, el encuadre creo que resultaría mejor si desplazaras el motivo hacia la izquierda y no dejarlo tan centrado pues dejas una composición partida en dos vacios que dicen muy poco.
frida:
la segunda me encanta.. y no me molesta q esté un poco centrada.. ;-)
mayee:
¿pero qué le ha pasao, ha tenido una inundación mientras "meditaba"? :mrgreen: :mrgreen:
Me gusta muchísimo el momento que has captado. Y el b/n queda muy bien, sobre todo al lograr acentuar aun más cierto aire antigua al quitarle el reloj, el vaso y la manquera. El detalle del agua es un toque curioso y simpático. Creo que de esta foto se pueden hacer más cosas.
Saludo ;-)
dnieper:
--- Cita de: mayee en 21 de Agosto de 2006, 10:50:49 pm ---¿pero qué le ha pasao, ha tenido una inundación mientras "meditaba"? :mrgreen: :mrgreen:
Me gusta muchísimo el momento que has captado. Y el b/n queda muy bien, sobre todo al lograr acentuar aun más cierto aire antigua al quitarle el reloj, el vaso y la manquera. El detalle del agua es un toque curioso y simpático. Creo que de esta foto se pueden hacer más cosas.
Saludo ;-)
--- Fin de la cita ---
Absolutamente de acuerdo
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa