GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

Problema con algunos sitios (SOLUCIONADO)

(1/2) > >>

geeker:
Hola, hace como un par de dia o asi vengo teniendo problemas. En algunas webs, no me deja entrar , sobre todo algunos foros. He pasado antispy, adware, antivirus y he hecho limpieza de cache, cookies , etc. Me pasa lo mismo en Firefox, Opera, y en Explorer. Lo he intentado con el cortafuegos desactivado, y tambien sigue dando problemas.

El problema es que parece que entra en la web, per4o se queda ahi esperando respuestas hsta que se agota el tiempo y los navegadores me dicen que no se ha encontrado pagina o el tiempo ha pasado. Tengo una cuenta en hotmail que tampoco puedo consultar. En cambio en otras van muy bien.

Uso Xp, Firefox ( pero los he probado con otros navegadores ). Lo ultimo instalado ha sido el cortafuegos OUTPOST

Que podria ser ?

Gracias, saludos

destroyer:

Vaya parece que es un problema bastante repetido estos dias..  ;-)

Prueba a acceder con un anonimizador a esas webs que te dan problemas, si entras así es tu proveedor de internet

Un saludo

geeker:

--- Cita de: destroyer en 21 de Agosto de 2006, 03:01:48 pm ---
Vaya parece que es un problema bastante repetido estos dias..  ;-)

Prueba a acceder con un anonimizador a esas webs que te dan problemas, si entras así es tu proveedor de internet

Un saludo

--- Fin de la cita ---

Joder Dest, si que eres rapido. Si, lo he probado ayer, en uno de esos sitios lo hice y entro perfectamente. De todas formas quiero probarlo mas profundamente , pero ahora no tengo tiempo.

Hare unas pruebas y os digo como va.

Gracias, saludos

destroyer:
Pues si con anonimizador o con un proxy en tu navegador acccedes deberas contactar con tu proveedor de acceso a internet y ver si de alguna manera tienen bloqueados ese rango de IPs al que tratas de acceder..

Un saludo

geeker:

--- Cita de: destroyer en 21 de Agosto de 2006, 03:05:10 pm ---Pues si con anonimizador o con un proxy en tu navegador acccedes deberas contactar con tu proveedor de acceso a internet y ver si de alguna manera tienen bloqueados ese rango de IPs al que tratas de acceder..

Un saludo

--- Fin de la cita ---

Hare unas llamadas, y vere que dicen. Os dire como me va el tema.

Gracias, saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa