FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Cuando llega la noche

<< < (2/3) > >>

frida:
 timpano..claro q quiero opiniones..todas....q yo tb soy novata.. ;-)
gracias por comentar  :)

Midomar3D:
Las dos imagenes las veo correctas, y solo creo debiste cuidar ciertos detalles en el encuadre como la aparición en primer plano de elementos que en el caso de la primera no lo identifico y sin embargo me distrae (esquina inferior izquierda) y en el caso de la segunda imagen con los cabos pues te sacan de la escena. La segunda toma me gusta más pues esta más despejada  y el equilibrio entre cielo y mar me parece fantástico.

frida:
gracias mido..si si..esos detalles la verdada es que los podia haber cuidado un poco más..sorry..jejej :danae: :danae:..
en la primera es la barandilla de bajada a la plataforma flotante del centro, donde están las farolas.. :)

Doctorg:
Has encontrado perfrectamente el momento en que la escena estaba suficientemente iluminada. Ya sólo falta cuidar los detalles que,afortunadamente para los que estamos aprendiendo, no se le pasan a Mido. Me gustan las dos. Los cabos y la barandilla se pueden borrar fácilmente. Las fotos son muy bonitas.
Saludos.

frida:
ok gracias..intentaré recordar todos los consejicos que me dais..
besitos :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa