FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Eolicos

<< < (2/3) > >>

Aj:
Pues a mi tambien me gusta en color...

Del encuadre, quiza lo hubiese realizado un poco más lateral, para que se viera el segundo molino....

timpano:
¡pereza dices que tienes al subirlas al foro? pues no debes tardar ni un segundo en enseñárnoslas, pues son preciosas.

friki:
prefiero en color, claro, pero con el filtro algo más arriba, te has pasado un poco  :-d, yo hubiera sacado la foto desde más arriba para ver bien el camino que han trazado paralelo a los aerogeneradores, y me hubiera colocado más a la izquierda, para verlos un poco mejor.

y....... no seas vaguete, que nos gusta verte, hombre........  :-d ;-) ;-)

Midomar3D:

--- Cita de: Aj en 22 de Agosto de 2006, 10:04:44 am ---Pues a mi tambien me gusta en color...

Del encuadre, quiza lo hubiese realizado un poco más lateral, para que se viera el segundo molino....

--- Fin de la cita ---

Lo subscribo

frida:
bueno buenoooooooooooo..menos mal que nos has puesto una fotico tuya jodioooooooo que ya era hora jijiji..
y te tengo que decir que me encanta..cuando he visto la primera me ha gustado mucísimo ese blanco y negro  incluso yo creo q soporta un poco má de contraste..
y al bajar y ver la de color ..... |o| aunque con el consejo de Aj quedaría PERFECTA  :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa