FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

...

<< < (2/2)

Me quedo con el encuadre y la iluminacion de la segunda

un saludete

frida:
aunque no me va mucho este estilo de fotos..te diré que has slogrado captar mucho mi atención con esa segunda foto..te ha quedado genial.. |o|
yo tengo un palico de esos para la miel de raiz de boj.. :destroyer:

kannabizzz:
Muy buena idea, la segunda me gusta mucho. como te dicen esta mejor de iluminacion, a la primera le falla el foco.

Pau BCN:
Me gusta mucho la segunda. Esa manera de perderse en la oscuridad te ha quedado muy bien.
La primera me gusta la composición, aunque, como ya te han dicho, lástima del foco.

Jaleo:
Hola Puaf  …… solo faltaba un poco de tecnica para poder redondear tus fotos…..porque todo lo demás,  lo necesario, lo personal……..  ya lo tenias,,  en estas dos fotos queda claro  que sabes lo que quieres,  para mi gusto me quedo con la primera, aunque es cierto que el foco esta mejor en la segunda  creo  que la composición  , las ganas de encuadrar divertido, la sorpresa,   está en esta primera  que me parece excelente…..

Espero  poder ver en alguna de tus futuras fotos  esa cucharita tan linda que te compraste…….

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa