HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración

¿Cómo saber qué placa y qué fuente de alimentación tengo?

(1/2) > >>

luigi:
Hola. Pues eso, que no sé ni qué placa base tengo ni qué fuente de alimentación poseo, por lo que no tengo ni idea de si son de calidad buena, media o baja. Imagino que lo tendría en la factura que especificaba los componentes pero no tengo ni idea de dónde puede estar, por lo que me gustaría saber si lo puedo averiguar de otra forma. Además, en junio me petó la placa y me la cambiaron. Estaba en garantía así que imagino que me pusieron o la misma o alguna peor, Muchas gracias.

destroyer:
Hola:
Usa el programa everest ultimate edition  para ver los componentes de tu pc.. Ya no es un programa gratuito pero podras usarlo durante un tiempo sin problemas, por otro lado descargate la version .zip que no precisa instalacion.
http://www.lavalys.com/products/download.php?pid=3&lang=en

Para la fuente quiza disponga de algun tipo de identificacion posterior o bien, abriendo la tapa del pc en el costado de la fuente.

Un saludo

luigi:
Por lo visto es una PENTIUM 4 ELITE. ¿Alguien sabe si es de gama baja, media o alta? Gracias.

destroyer:

Ese es el nombre que te indica en la opcion placa base?

luigi:
Sí, encontré la factura y eso es lo que pone. Si es tan desconocida imagino que será malucha.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa