FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Donosti - Dos viajes, dos atardeceres

<< < (2/2)

dnieper:
Me encantan las dos, no se por cual decidirme, aunque por originalidad, me gusta un poco más la primera

mayee:
me gustan mucho las dos, son preciosas. aunque veo rarillos los barcos, les has hecho algo?

Saludos

Aj:
Vaya gracias....

La verdad es que la primera me gusta mucho, incluso la tengo ya enmarcada para colgarla en algún sitio de la casa  :-D :-D :-D.  Pero lo mejor de todo es que fue fruto de la casualidad... andaba por la Concha con la camara en la mochila, y zas!!!!  allí apareció, no me pude resistir....

--- Cita de: Pau BCN en 23 de Agosto de 2006, 11:54:52 am --- |o| |o| |o| la primera es genial. Ese sol que se asoma es genial. Además, has conseguido que los detalles de la foto se conserven a pesar del contraluz.

--- Fin de la cita ---

Todo tiene truco  :-D :-D :-D  Es lo bueno de tirar en Raw y aplicar a diestro y siniestro el tutorial de Doble Exposición (tutorial que está en la sección de Tutos de fotografia de este foro)

--- Cita de: mayee en 23 de Agosto de 2006, 09:51:48 pm ---me gustan mucho las dos, son preciosas. aunque veo rarillos los barcos, les has hecho algo?

--- Fin de la cita ---

No especialmente....  ahora no recuerdo como trate la imagen, si el cielo por un lado y el resto por otro, todavía estoy aprendiendo en esto del retoque..... poco a poco  :-D :-D :-D

Lo dicho, gracias por los comments!!!!

kannabizzz:
Preciosa la primera!  ;-)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa