GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

Problemas con un cable USB

(1/3) > >>

Mylenium69:
Acabo de comprarme un cable de datos USB para mi móvil Nokia, y el ordenador no me reconoce el cable... qué puedo hacer???

No se reconoce el dispositivo USB
Uno de los dispositivos USB vinculados a este equipo ha tenido un mal funcionamiento y Windows no lo ha reconocido.

destroyer:

¿Quiza necesites instalar algun tipo de controlador para que reconozca el telefono?  Busca informacion con el modelo de tu telefono en su web oficial, a buen seguro tienes todas las indicaciones al respecto, o bien si tienes el manual del aparato.

Un saludo

Mylenium69:

--- Cita de: destroyer en 23 de Agosto de 2006, 07:29:02 pm ---
¿Quiza necesites instalar algun tipo de controlador para que reconozca el telefono?  Busca informacion con el modelo de tu telefono en su web oficial, a buen seguro tienes todas las indicaciones al respecto, o bien si tienes el manual del aparato.

Un saludo

--- Fin de la cita ---

voy a mirar información en la web de Nokia, gracias! ;-)

destroyer:
 Ya nos comentas a ver..

Un saludo

Mylenium69:
Me he instalado ahora el controlador de NOKIA PC SUITE, para mi módelo de móvil, pero sigo con el mismo problema... no me reconoce el dispositivo USB...  :???:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa