FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Recuerdos felices
Aj:
encantado de conocerte!!!!
Antes había iniciado una contestación, pero por falta de tiempo no he podido enviarla... básicamente lo ha dicho Mido :-d :-d
karnab:
....bueno, yo tengo el placer y el privilegio de conocerla en persona, y a su favor he de decir que es mucho mas guapa al natural... :destroyer: :destroyer: y un encanto de mujé (aunque de eso ya os habreis dado cuenta...)...asi que solo puedo decir...que me gusta la foto...
:cool:
frida:
Gracias Aj tomo nota...
lokoooooooooooooooooooo que me has sacado los coloresssssssssssssssssss :destroyer:.
¿cd dices q te invite a algo? jejej :-6 :-6
por cierto...tu si qu eres un encanto.. jodio.. :)
jespinazo:
Joer Carlitos que suerte tiene , lo que no entiendo es con lo guapisima que eres nos pongas en tus fotito avatar esas fotos de no se quien con cara de extriñía y amargada leches
bueno preciosa supersupersuperencantao de conocerte, haber si algún siglo de estos es en persona
con lo gua`pa que es y se escondía la joía jejejejejejje
Andoni:
--- Cita de: dnieper en 23 de Agosto de 2006, 10:53:55 pm ---Gracias por enseñaros cómo eres, ahora tengo un problema para reorganizar mis neuronas porque estaba acostumbrado al avatar. Me parece que la foto de verdad mejora a la otra
--- Fin de la cita ---
Lo suscribo.
Encantado de verte en persona, creo que es una buena idea ... ¿te importa que te la "copie"?
+ salud :fumando:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa