FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
mi casitllo (añado una)
karnab:
...pues a ver cuando nos invitas a tu castillo jodia!!...jejejeee.... :mrgreen: :mrgreen:
...otro que se une al carro de la segundo....aunque por compo, preciosas las tres...
:cool:
mayee:
Puede ser lo que tu dices mido, la verdad es que estaba muy nublado. Lo que ya no me acuerdo si le he aplicado máscara de enfoque, la verdad. Me parece que tendré que empezar a apuntarme los arreglos que le hago a cada foto o no seré capaz de repetirlos :ciego:
pues nada, quedais invitados al castillo...pero traeros un pañuelico con cuatro nudos pa la cabecica que estamos de obras :-6
añado esta, a ver qué tal la veis.
saludos
dnieper:
De las primeras, me añado al grupo, la segunda y este semicontraluz, también me resulta agradable
Jaleo:
yo me quedaria con la primera pero coincido con este Mido en que se notan los perfiles.......osea que para no quedarme solo me apunto a la segunda,,,,,aunque las tres son buenas para mi gusto....
César Ruiz:
Pues mira, creo que con las primeras has conseguido ese clima de cierto misterio e irrealidad. Me quedo con las primeras, sin ningun lugar a dudas.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa