SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware
AYUDA CON TROYANO "iubn1.exe"
JaviJaén:
Hola de nuvo a todos:
Ante todo gracias por vuestra gran ayuda en las ocasiones anteriores. Por eso acudo a vosotros cuando tengo un nuevo problema.
Me aparece un troyano "iubn1.exe" que no puedo eliminar con el Norton. Le paso el antispyware y no me lo detecta. Todo esto va unido a que el ratón va muy lento (como que le cuesta moverse) cuando quiero hacer algo en alguna página abierta de internet, sin embargo, fuera de lo que es la página me fuenciona correctamente.
Empiezo a estar un poquito harto de este ordenador porque parece que siempre está "resfriado". Muchas gracias de nuevo por vuestra ayuda.
Un saludo.
destroyer:
Hola:
Quizá lo hayas hecho exactamente asi, no obstante te lo señalo y ya nos dices..
Limpiar archivos temporales, cookies, etc.. puedes utilizar para ello si quieres el programa
DisK CLeaner
A continuación pasar alguna combinacion de programas antispyware como:
ad aware,
spybot,
a2-squared,
ewido,
y tu antivirus actualizado arrancando el pc en
modo seguro o a prueba de fallos
Igualmente aunque limpies los archivos espia del pc recuerda que debes deshabilitar el Restaurar sistema antes por si alguna de las copias de restauración de windows Xp tambien estuviese afectada.
Puedes posteriormente escanear con algun antivirus online por comprobar que resultados te indica
Ya nos comentas como va.
Un saludo
JaviJaén:
Gracias por las indicaciones.
Sin embargo, me vuelve a aparecer. No consigo eliminarlo y cada vez que navego se abre una venta de este tipo :
"looking for ............?
y otro mensaje "
Que hago?. Gracias
171278:
Pega un log de HijackThis .
Un Saludo
destroyer:
¿Como va el problema?
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa