FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Madrid. La Vaguada. ¿Alguien sabe cómo se llaman estas nubes?. (+2 fotos nuevas)

(1/4) > >>

Doctorg:
Foto tomada hoy (24/8), hace un par de horas desde la terraza del centro comercial La Vaguada de Madrid.

Saludos.

Nota añadida.
Pensé que se llamaban simplemente cirros, pero Oniro me dicen que son cirrocúmulos. ¿Alguen sabe con seguridad cómo se llaman?. Aporto dos fotos más,

karnab:
...buen punto de vista...o como se suele decir...buen ojo....me gusta pero lo unico que no me convence...es la parte izquierda, esas ramas se me llevan todo el protagonismo..., por otro lado creo que salvastes muy bien esa luz...

:cool:

Doctorg:

--- Cita de: karnab en 24 de Agosto de 2006, 03:17:24 pm ---...buen punto de vista...o como se suele decir...buen ojo....me gusta pero lo unico que no me convence...es la parte izquierda, esas ramas se me llevan todo el protagonismo..., por otro lado creo que salvastes muy bien esa luz...:cool:
--- Fin de la cita ---
Levas razón karnab, gracias. Hay que cuidar los detalles como aconseja Mido. Ya la corregiré con más tiempo. En su lugar pongo esta otra tomada en el mismo lugar y a la misma hora.

Saludos.

Andoni:
Doc, ... ¡te juro que creí era un velero!, ... ¡qué mente!  :???: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

He leido lo de karnab y si, bueno ya lo sabes. En la segunda, no hay ramas, ... pero tiene otro formato o toma, que no me gusta tanto. Veo demasiada "vela" por la derecha. Esta bien, ... pero prefiero la primera.  :smoke:

Y si la recortas,... al "estilo Pau"?  :panic:

+ salud  :fumando:

dnieper:
A mí también me gusta más el velamen de la segunda. Has conseguido muy buenos blancos en las nuves

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa