FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Madrid. La Vaguada. ¿Alguien sabe cómo se llaman estas nubes?. (+2 fotos nuevas)

<< < (3/4) > >>

Doctorg:

--- Cita de: Jaleo en 25 de Agosto de 2006, 01:09:50 pm ---  ..por ejemplo la vela que se corta en el superior necesitaria mas luz para cerar bien la escena  ...
--- Fin de la cita ---
Esto que dices es para nota. Todavía no he empezado a estudiar nada de estos temas. Voy paso a paso. Probaré a hacer lo que me dices pero creo que hace falta una base teórica previa. Te agradezco los comentarios y me alegro de tenerte de nuevo por estos lares. Comentame, si tienes tiempo, estos repor sobre ocas y estos otros sobre gaviotas gaviotas -1 y su continuación gaviotas -2.
Saludos

Oniro:
Cirros?. Yo diría Cirrocúmulos.

Me gusta la fotos.

Un saludo

Doctorg:

--- Cita de: Oniro en 25 de Agosto de 2006, 05:37:17 pm ---Cirros?. Yo diría Cirrocúmulos.
--- Fin de la cita ---
Pueden ser cirrocúmulos, pero despues de ver algunas fotos que tengo sobre nubes me parece que son Altocumulus undulatus. Yo no soy un experto en meteorología y a primera vista entre cúmulos y cirros me incliné por lo segundo.
Agradezco tu comentario. Finalmente no se si te compraste la Nikon D50 que pensabas. A mi la D50 me va bien y creo que es muy difícil sacar todo el rendimiento a cualquer máquina por simple que sea.
Te pongo otro par de fotos para ver si finalmente encontramos el nombre adecuado a estas nubes sobre Madrid.

Cambio el título
Saludos.

karnab:
...estas ya me gustan mas..sin esas ramitas ...jjejee...y creo que tienen mucho juego con esos Altocumulus undulatus......

:cool:

frida:
estas dos me gustan más todavia..
y lo siento..pero no tengo ni p** idea de como se llaman jejeje  :-o :danae:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa