FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Madrid. La Vaguada. ¿Alguien sabe cómo se llaman estas nubes?. (+2 fotos nuevas)
Indeciso:
La 2ª y la 4ª me parecen geniales!
Oniro:
jaja, yo tampoco soy un experto en meteorología, pero últimamente..como tengo bastantes fotos hechas de nubes, me ineteresé por saber como se llaman.
Me compré un libro y también me guío por www.cazatormentas.net
Según esta el Altocumulus undulatus no existe.
Digo que son cirrocumulos, porque me parecen nubes de gran altura, y que no tapan el sol en su totalidad.
Las nubes altas son:
.- Cirros (las de la foto no lo son)
.- Cirroestratos (puede que aparezca uno justo sobre la estela de avión)
.- Cirrocumulos: me decanto por ellos
Los altocumulos (como tu decias) presentan un aspecto aborregado, mas consistente que el de la foto yo creo.
De todas maneras podemos invitar a alguien del foro de www.cazatormentas.net a que nos diga su opinión.
Un saludo.
Doctorg:
Oniro, he estado dando un vistacio en la web de los cazatormentas y me parece que ahí si sabrán el nombre. Yo el libro que tengo es americano y pone las nubes que se forman en USA y Canadá. De ahi he sacado el nombre. Tengo otras fotos que he tomado hoy que me parece que las voy a poner. Buscaré un nombre en el libro y espero acertar.
Saludos.
MALENA:
Que post más chulo, me ha encantado, el tema nubes me gusta y le veo muchas posibilidades (una de ellas es que obliga a salir de la ciudad para verlas). Gracias por la referencia a la web para buscar info ;-)
Doctorg:
Gracias por vustros comentarios. Buscaré algunas otras fotos de nuvbes y las pondré.
Saludos.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa