FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
¿dónde está el interruptor?
Jaleo:
Hola compañero,, no nos conocemos así que aprovecho esta liosa foto para saludarte efusivamente viendo que en donde hay ganas siempre se obtendrán resultados…con el tiempo y cien comentarios……con la vista y mil intentos…..
Un saludo ………. nos leemos
Pau BCN:
La verdad es que a veces es difícil hacerle fotos a este tipo de cosas por que uno las mira en directo y se queda maravillado, pero te pones a hacer una foto y todo quedo muy liado. Una solución sería cambiar un poco de ángulo y quitar elementos de la foto.
timpano:
Lo primero un saludo a mi nuevo compañero, Jaleo. Y aprovechando este mensaje quiero comentar que no me molesta que me hagan críticas de lo que expongo mientras sean constructivas y no ofensivas. Mi interés no es sólo poner fotografías bonitas y sin ningún problema, para eso me hago una página web. Veo que aquí, a parte de mostrar cosas enseñáis a la gente como yo.
Y referente a esta fotografía, el problema es que me he dejado llevar por mis impulsos. Tanta luz y tanto colorido me maravillaron y no supe captar el motivo principal.
Muchas gracias por todo los aportes que me haceis.
un saludo.
César Ruiz:
Quizá sea esa fantasía de color lo que hace que sea agradable a la vista...
Saludos
frida:
a mi m egusta...sobre todo por esos colores ..cierto es que como te dicen se puede mejorar la toma pero.. como dices tu seguro q al verlo al natural..es una preciosidad y no sabes por donde empezar ni que sacar en l a foto para reflejarlo...pcoo a pcoo lo consiguerás seguro :)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa