Autor Tema: Conexion terminal server mediante rdsi  (Leído 1492 veces)

Desconectado guakiflay

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Conexion terminal server mediante rdsi
« en: 24 de Agosto de 2006, 07:02:35 pm »
Llevo varios dias intentando acceder mediante terminarl server desde un equipo con windows 2000 prof, hasta otro con windows 2000 advanced server. Este segundo hace de servidor de terminal server. La conexion se realiza mediante rdsi, comunicando 2 routers de rdsi, uno en cada ordenador. Hasta hace unas 2 semanas funcionaba correctamente, el PC con w2k pro accedia al router 1 de rdsi por rj45, de este iba al rounter 2 de rdsi a traves de la linea telefonica y de ahi por rj45 al servidor con w2k server, pero un dia dejo de funcionar, he intentado configurar routers desde 0, y se conectan sin problemas, es mas he podido acceder al router remoto por telnet para configurarlo, pero la señal se queda ahi, no es capaz de seguir hasta el servidor. Valga decir que es la primera vez que intento configurar algo asi. La configuracion la tengo de la siguiente manera:

IP LAN cliente w2k pro: 192.168.1.2
IP LAN router cliente: 192.168.1.1
IP RDSI router cliente: 192.168.150.2
IP RDSI router servidor: 192.168.150.1
IP LAN router servidor: 192.168.3.1
IP LAN servidor w2k server: 192.168.3.2

Le tengo dados todos los permisos al usuario del cliente, abiertos todos los caminos para la conexion, configurados los cortafuegos y todo eso. Desde el cliente como dije antes, puedo configurar el router del lado del servidor, y este se comunica con el servidor, pero desde el cliente no hay comunicacion con el servidor:

Si a alguien se le ocurre alguna idea de el por que esto no anda como debiera, me lo haga saber porfaplis. GRACIAS

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License