HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Mac OS X - Apple - Jaguar - Panther - Tiger - Leopard - Lion - MAC y Unix - iOS

Portables para Mac OS X (SOLUCIONADO)

<< < (2/2)

ladyblues:
Pues, teniendo en cuenta que existe una versión para mac os X en español (por ejemplo del firefox), a mí ni se me ocurriría complicarme metiendo los paquetes de idioma por mi cuenta... ¿no? supongo que es la mejor manera, claro que si es para escribir un tutorial... esto no responde a tu pregunta.

Llegado el caso lo mejor es instalarlo y probar.

Saludos!
Mabel

noctuido:
 Gracias a todos por las respuestas, veo que no es de uso común precisamente este tipo de "artefactos"  :destroyer: en Mac. De todos modos confio en que las instrucciones que dan en esa página sean las correctas. El problema es mío, porque me gusta testear las cosas antes de opinar o hablar de ellas, y ya que veo que sois muy de fiar y vuestra experiencia es muy objetiva, pensé en vosotros para que me dieseis algo de luz al respecto. De todos modos ya he publicado la noticia y los enlaces oportunos.

Saludos.

destroyer:

--- Cita de: noctuido en 26 de Agosto de 2006, 06:02:23 pm ---  El problema es mío, porque me gusta testear las cosas antes de opinar o hablar de ellas,
--- Fin de la cita ---

Debe ser un mal endémico...  :-d Pues nada a ver si en otra hay más suerte y más gente  ;-).

Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa