FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Unos atardeceres de la semana pasada...

<< < (2/3) > >>

Zahira:
¡¡¡Qué bonitas son!!!
Una pasada ese cielo. Sobre todo me gusta la última

Aj:
Vaya, me encantan... sobre todo la tercera... esas nubes bajas dan mucho juego!!!! y la segunda esta muy bien conseguida!!!!

Buen trabajo....

frida:
uffffffffffffffff..pues yo digo lo mismo que mayee..no se no que decirte..bueno si: MAEEEEEEEEEEEE MIAAAAAAAAAAAAAAAAAa..
menudas fotos..la primera l aencuentro especial..de esas que solo se hacen una vez en la vida..auqn tú de esas haces bastantes...jejejCuantas vidas tienes jodio? jajajaaj :-6 :-6 :burla:
y la segunda es mágica tb..me parece buenísima... |o|
Esa tercera tb ..pero es q ya me has dejado  :panic: :panic: |o| |o| "asín" con las otras dos...

(Pro cierto ¿que l e pasa al foro? me salen los post raros y no encontraba el botón para responder..luego vi que no estaba dentro de un botón que solo se ha quedado en texto... :blind: :blind: :blind:)

destroyer:

--- Cita de: frida en 25 de Agosto de 2006, 11:46:58 am ---(Pro cierto ¿que l e pasa al foro? me salen los post raros y no encontraba el botón para responder..luego vi que no estaba dentro de un botón que solo se ha quedado en texto... :blind: :blind: :blind:)

--- Fin de la cita ---

Estamos de reformas, ya lo comuniqué en charlas   ;-)

frida:

--- Cita de: destroyer en 25 de Agosto de 2006, 11:53:51 am ---
--- Cita de: frida en 25 de Agosto de 2006, 11:46:58 am ---(Pro cierto ¿que l e pasa al foro? me salen los post raros y no encontraba el botón para responder..luego vi que no estaba dentro de un botón que solo se ha quedado en texto... :blind: :blind: :blind:)

--- Fin de la cita ---

Estamos de reformas, ya lo comuniqué en charlas   ;-)

--- Fin de la cita ---

uy perdón ...no lo vi... :danae:
gracias destroyer ;-)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa